Por Sin Reservas
Los Estados Unidos, es el principal chantajista del ámbito mundial. cuando no lo hace con dádivas, lo hace con expedientes que los corruptos presidentes y sus funcionarios acumulan y estos, los recopilan muy bien, y más bien lo saben utilizar.
El ejemplo más reciente es el pomposo anuncio de que: «Estados Unidos 〈donó〉 US$251 millones a la República Dominicana».
Anteriormente vimos que: «Estados Unidos incluye a República Dominicana entre los países a los que 〈donará〉 vacunas contra el covid».
Luego: «El Gobierno de los Estados Unidos 〈dona〉 dos centros de operaciones móviles y cinco desfibriladores médicos a la República Dominicana».
Y mirando más hacia allá, pudimos leer en octurbe del pasado año que: «La Unión Europea 〈donó〉 a República Dominicana RD$725,746,253 como apoyo al Presupuesto General del Estado».
Ahora bien el pueblo debe despertar y tener claro, que el pago oculto o soterrado que estos dádivosos exigen en su mayoría es satánico.
Y uno de los más aberrantes lo tienen los Estados Unidos, incrementándose cuando el mismo diablo se apodera de la Casa Blanca, a través de los mal llamados demócratas, que deberían llamarse Partido del Libertinaje.
Primero el farsante de Barack Obama, envió al país dos degenerados, depravados e hijos de satanás a representarlos en su embajada.
Pero cuando creíamos que los multiples expedientes que tienen los Estados Unidos, de los incumbentes de los poderes Ejecutivo y Legislativo pasado, fueron los que obligaron a estos a aceptar nos metieran estos dos aberrantes en el país. Ahora nos sorprende el mismo grupo con el mismo veneno.
Nosotros les preguntamos principalmente al Poder Legislativo:
«Ustedes también tienen cola que les pisen o muy larga, que no se pueden ganar el RESPETO de este pueblo, honrando nuestros valores y culto a las buenas costumbres, rechazando esa afrenta de un «gobierno» irrespetuoso como el de Washington, y que se vayan con sus maricones a otra parte».
Hugo Beras fustiga a los vendedores de maricones y a Abinader, Danilo, Hipólito y Leonel; Audio
Demuestren que los tantos bultos y gastos que ustedes hacen cada 27 de febrero, es una realidad, y no una burla a la palabra INDEPENDENCIA, y que ustedes no son ni títeres, ni presos de confianza de los Estados Unidos».
Pues nosotros no vemos que sus acciones emulan en nada a nuestros mártires, especialmente a Juan Pablo Duarte, ni a nuestra Bandera Nacional y al Escudo Nacional.
Y recuerden que los que lo eligieron a ustedes no fueron los de Washington, fuimos nosotros, que fuimos a las urnas el 5 de julio, para que ustedes hoy esten «representándonos».
Degeneración en RD: Apresan colegas de embajador teniendo sexo en parque
Esto hay que pararlo yá…!!!
*